Memoria Micro Sd 16gb Sandisk Clase 4 Celulares Mp5 Camara Ver más grande

Memoria Micro Sd 16gb Sandisk Clase 4 Celulares Mp5 Camara

Producto nuevo

Memoria micro sd de 16gb para almacenar todo tipo de informacion en tu celular y equipos compatibles.

Más detalles

Calcular Costo de Envío

$ 199.99

Añadir a la lista de deseos




Ver Más

Memoria original 100% Sandisk.
Las tarjetas microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria a bordo de tu dispositivo móvil. Estas tarjetas te proporcionan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus fotos e incluso tus videos HD preferidos2. Las tarjetas de memoria microHC de SanDisk 3 son resistentes al agua, las temperaturas, los rayos x y golpes.
AMPLÍA EL ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL
Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu smartphone o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.
DISEÑO DURADERO
Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.
Capacidad: 16gb
Clase: 4