Auricular Bluetooth House Of Marley Smile Jamaica Wireless 2 - Copper

Auricular Bluetooth House Of Marley Smile Jamaica Wireless 2 - Copper

Auriculares inalambricos bluetooth de marca House of Marley. Esta version cuenta con microfono incorporado y bateria. 

5.799,00 $

local_shipping Envio gratis en pedidos mayores a $3999Mas Informacion

 

Política de seguridad (Contamos con Certificados HTTPS)

 

Política de envío (Enviamos a todo el país por OCA)

 

Política de devolución (Si no te gusta el producto podes devolverlo sin costo)

Descripción

Disfrutá de la fidelidad y portabilidad que ofrecen estos auriculares donde sea que vayas y perdete con la excelente calidad de sonido que House of Marley tiene para brindarte.

Al ser In-Ear, te permiten aislarte de todo ruido externo y disfrutar la música de una manera clara y envolvente. Son compactos y muy cómodos, ideales para llevar a todos lados. ¡Comprá los tuyos ahora!

Materiales de origen sostenible// Los Smile Jamaica Wireless 2 cuenta con madera certificada FSC, aluminio reciclable y 99% poliéster reciclado después del consumo de botellas de agua y plástico de un solo uso.

9 horas de duración de la batería: disfruta de 9 horas de tus canciones favoritas con una sola carga utilizando el cable USB-C sin enredos.

Carga rápida: nuestra tecnología de carga rápida ayuda a minimizar el tiempo de inactividad para que vuelvas a la ranura más rápido.

Resistente al sudor y al agua. La clasificación IPX-4 resistente al agua significa que puedes sudar, sin sudar sobre ellos.

Micrófono y controles de 3 botones. El micrófono manos libres y los controles de 3 botones hacen que sea fácil llamar y controlar tu música.

Ficha técnica

3 Artículos
846885010297

Envios & Devoluciones

Politica de devoluciones

Podes devolver el producto sin ninguna pregunta durante 10 días una vez que te llega el mismo. Debes tener el packaging sin romper y con todos los accesorios. Si no te gusto el producto o no funciona el mismo nos escribis y te indicamos los pasos para que puedas devolverlo sin costo.

Envios

Enviamos a todo Argentina. Trabajamos con OCA y embalamos de la mejor manera para que llegue a tu casa de en excelentes condiciones. Despachamos en 24hs.

Opiniones de Clientes

  • "Excelente todo! atencion y los tiempos de entrega! muchas gracias." - Patricia
  • "Respondió todas las dudas, me mantuvo informado todo el tiempo.." - Emmanuel
  • "Muy amable, entrega a tiempo." - Gabriela
  • "Resuelven los inconvenientes de manera rápida y exitosa, mil gracias por la atencion" - Miguel