Camara Instax Mini 70 Instantanea Simil Polaroid Flash Gtia

Producto nuevo

Camara Fujifilm Instax Mini 70 con flash y espejo para sacarse las mejores selfies.

Más detalles

Calcular Costo de Envío

$ 3,499.00

Añadir a la lista de deseos






Ver Más

Cámara Instantanea Fuji Instax Mini70
Diseño
- Con la misma magia que las antiguas cámaras instantáneas, la Instax Mini 70 de FujiFilm viene con un estilizado y moderno diseño en diferentes colores. Además, es muy fácil de llevar por su práctico tamaño (99 mm de ancho, 113.7 mm de alto y 53 mm de profundidad) y su liviano peso (sólo 281 gr).
- Como fuente de alimentación utiliza dos pilas (incluidas) y viene con correa de muñeca.
Características de la Instax Mini 70 de Fuji
- Cuenta con 4 modos de disparo que se seleccionan desde el botón menú: normal, paisaje, macro, flash de relleno y clave alta (con altos niveles de brillo).
- Esta versión trae como novedades la inclusión del Modo Selfie, con el cual podrás hacer autorretratos con la distancia apropiada y utilizar el espejo que está junto a la lente para comprobar tu encuadre y disparar sin errores.
- También se destaca la nueva función Control de exposición automático, que te permitirá captar tanto el sujeto principal como el fondo, incluso en situaciones con poca luz. La cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta como corresponda tanto el flash como la velocidad de obturación.
- Además, podrás controlar el contador de exposiciones (número de películas no expuestas), posee disparador automático (1 cuadro/2 fotos disparo continuo) y rosca para poder colocarla en trípodes.
¿Qué película utiliza?
La Instax Mini 70 usa la película instantánea a color Fujifilm Mini Instax* que imprime en un tamaño de proporciones parecidas a las de una tarjeta de crédito (62mm x 46mm). Además, viene con el clásico marco blanco de las antiguas imágenes Polaroid.