Auricular Original Sony Playstation Gold Nuevo Headset Ps4

Producto nuevo

Auriculares para PS4 Oro originales

Más detalles

Calcular Costo de Envío

¿Dudas? Escribinos!

WhatsApp 3873-0540

$ 9,999.00

Añadir a la lista de deseos




Ver Más

El nuevo headset recoge lo mejor de la anterior versión, los Platinum Wireless Headset, y mejora la ergonomía con una disposición de los auriculares más cómoda, un diseño más elegante y unas almohadillas que recubren la oreja (over-ear). Además, tiene escondidos dos micrófonos de cancelación de ruido en posiciones óptimas que te permitirán comunicarte de forma más clara con los amigos a través del chat.

Por supuesto, sigue contando con sonido envolvente virtual 7.1, eso sí, a través de la aplicación oficial de PlayStation. Gracias a su cable jack de 3.5 mm incluido, el Gold Wireless Headset se hace totalmente compatible con PSVR y con cualquier otro dispositivo que cuente con este conector (el estándar en audio excepto por algunos smartphones de última generación, que los están eliminando). Por lo tanto, puede convertirse en un buen aliado para el casco de realidad virtual de Sony.

Experimente los juegos como el desarrollador pretende a través de la aplicación Headset Companion, con modos de audio sintonizados por los desarrolladores exclusivamente para sistemas PlayStation 4. Diseñado para adaptarse perfectamente a la PlayStation VR, experimente los impresionantes mundos de la realidad virtual en la comodidad y la inmersión de audio como nunca antes.

Auriculares para jugadores
Experimente de todo, desde los grandes auges hasta las silenciosas advertencias en un impresionante sonido envolvente virtual 7.1 y chatee con sus amigos a través de los micrófonos ocultos que anulan el ruido.

Desarrollado por PlayStation
Con la aplicación Headset Companion, descargue modos de audio personalizados creados exclusivamente para sistemas PlayStation®4 por los desarrolladores que están específicamente adaptados para mejorar el audio en sus juegos favoritos.

Comodidad elegante / audio adaptable
Métete en la comodidad que puedes disfrutar durante horas y una mirada que puedes llevar a cualquier parte. Conéctese de forma inalámbrica a sus sistemas PS4 y su computadora doméstica usando el adaptador inalámbrico proporcionado, o conéctese a su PlayStation VR y dispositivos móviles con el cable de audio de 3.5 mm incluido y llévese su sonido.

Diseñado con PlayStation VR en mente
Explore los mundos increíbles de la realidad virtual con unos auriculares para llevar cómodamente con PlayStation VR.

Dentro de la caja:
Auriculares inalámbricos PlayStation Gold
Adaptador inalámbrico
Cable de audio de 3.5 mm
Cable USB (Tipo-A a micro-B)