Tablet Xview Kids 2 Rojo 9 Pulgadas Android Chicos Apps Gtia

Producto nuevo

Tablet Xview ideal para los mas chicos ya que cuenta con apps preinstaladas y una funda de silicona.

Más detalles

Calcular Costo de Envío

$ 2,099.99

Ver Más

La tablet Proton Kids de X-View viene con Bumper Protector, una funda de goma color roja especialmente diseñada para los más chicos. Tiene soporte incorporado para posicionarla en 45º y apps educativas incorporadas.
Su memoria interna de 8 GB, y la posibilidad de expandirla hasta 32 GB con una tarjeta MicroSD, te permitirá utilizar tus apps favoritas, llevar tus juegos y guardar música. Además, la tablet Proton Kids viene con aplicaciones educativas incluidas como Duolingo, Agenda Escolar, Palabra Correcta, Tabla Periódica, YT Kids, Matemáticas, Geometría y Diccionario.
Disfrutá de gráficos HD con una resolución de 1024 x 600 píxeles en la pantalla LCD de 9 pulgadas. Asimismo, su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su procesador Quad core permitirá mejorar el rendimiento de tu tablet optimizando la memoria RAM de 1GB.
Con la cámara principal de 2 megapíxeles podrás capturar imágenes con una gran resolución mientras que con la cámara frontal vas a poder realizar videollamadas o sacarte fotos instantáneas. Cuenta con un puerto micro USB 2.0. Además, vas a poder conectarte inalámbricamente a internet y otros dispositivos gracias a la placa de red Wi-Fi y Bluetooth.
Caracteristicas:
- Color Rojo
- Cámara Frontal 0.3 Mp
- Cámara Trasera 2 Mp
- Android 6.0 Marshmallow
- Memoria Interna 8 GB
- Memoria RAM 1 GB
- Expandible a 32 GB
- Procesador Quad Core
- Mod. Procesador RK3126
- Tamaño de Pantalla 9"
- Resolución de Pantalla 1024 x 600 px
- Bluetooth
- Wi-Fi
- Origen CHINA