Mouse Gamer Logitech G502 League Of Legends Kda 25k Botones
Nuevo

Mouse Gamer Logitech G502 League Of Legends Kda 25k Botones

Mouse gamer de marca Logitech, modelo G502 con RGB, peso y botones programables. Edicion especial de LOL color blanco.

6.699,00 $

local_shipping Envio gratis en pedidos mayores a $2499Mas Informacion

 

Política de seguridad (Contamos con Certificados HTTPS)

 

Política de envío (Enviamos a todo el país por OCA)

 

Política de devolución (Si no te gusta el producto podes devolverlo sin costo)

Descripción

• Juega a tope: el ratón para Gaming G502 está diseñado con el arte oficial del universo alternativo de League of Legends K/DA para una experiencia de juego completa y envolvente.

• Sensor HERO 25K a través de una actualización de software de G HUB: con seguimiento 1:1, 400+ IPS, y sensibilidad de 100 a 25.600 DPI máximos, además de cero suavizado, filtrado o aceleración.

• 11 botones personalizables y memoria integrada: asigna comandos personalizados a los botones y guarda hasta cinco perfiles listos para jugar directamente en el ratón.

• Sistema de pesas ajustable: coloca hasta cinco pesas extraíbles de 3,6 gramos en el interior del ratón para personalizar el peso y el equilibrio.

• Iluminación RGB programable y tecnología LIGHTSYNC: personaliza la iluminación entre casi 16,8 millones de colores para que coincida con los colores de tu equipo, luce los tuyos propios o sincroniza los colores con otros equipos Logitech G.

• Sistema mecánico de tensión de botones: el sistema de tensión de muelle metálico y las bisagras de pivote están integrados en los botones izquierdo y derecho del ratón gaming para una sensación de clic nítida y limpia con una rápida respuesta de clic.

Ficha técnica

3 Artículos
097855165114

Envios & Devoluciones

Politica de devoluciones

Podes devolver el producto sin ninguna pregunta durante 10 días una vez que te llega el mismo. Debes tener el packaging sin romper y con todos los accesorios. Si no te gusto el producto o no funciona el mismo nos escribis y te indicamos los pasos para que puedas devolverlo sin costo.

Envios

Enviamos a todo Argentina. Trabajamos con OCA y embalamos de la mejor manera para que llegue a tu casa de en excelentes condiciones. Despachamos en 24hs.

Opiniones de Clientes

  • "Excelente todo! atencion y los tiempos de entrega! muchas gracias." - Patricia
  • "Respondió todas las dudas, me mantuvo informado todo el tiempo.." - Emmanuel
  • "Muy amable, entrega a tiempo." - Gabriela
  • "Resuelven los inconvenientes de manera rápida y exitosa, mil gracias por la atencion" - Miguel