Repetidor Amplificador Wifi Devolo Starter Kit 550+ Potente

Producto nuevo

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL WIFI DE TU CASA! Mas rapido, mas facil de instalar y con mayor cobertura que un repetidor tradicional. Devolo aprovecha la red electrica de su casa para llevar internet a cualquier punto.

Más detalles

Calcular Costo de Envío

¿Dudas? Escribinos!

WhatsApp 3873-0540

$ 7,999.00

-$ 900.00

$ 7,099.00

Añadir a la lista de deseos

1 pago de $7099.00 sin interés
3 pagos de $2366.33 sin interés
6 pagos de $1183.17 sin interés

Ver Más

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL WIFI DE TU CASA!
Mas rapido, mas facil de instalar y con mayor cobertura que un repetidor tradicional.
Devolo aprovecha la red electrica de su casa para llevar internet a cualquier punto.
PLUG AND PLAY – SOLO CONÉCTELO Y NAVEGUE! NO NECESITA CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

El adaptador dLAN® 550+ WiFi de devolo ofrece mucho más que una conexión rápida a internet. Con el adaptador Powerline podrá navegar a partir de ahora por LAN y Wi-Fi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Apueste por el potente adaptador dLAN® de la clase de 500 Mb por segundo y saque el máximo partido a su Wi-Fi.

Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

El adaptador dLAN® 550+ WiFi es compatible con el resto de adaptadores dLAN® de devolo, por lo que podrá ampliar su red doméstica actual en cualquier momento. En las redes con varios adaptadores, todos sus dispositivos móviles se conectan siempre de forma automática al emisor con más intensidad gracias a la tecnología Wi-Fi Move. De esa forma puede usar su tableta o teléfono inteligente en toda la casa de forma totalmente flexible y sin problemas de la conexión.

Desarrollado en Alemania: Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.
Más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología Powerline de devolo.
Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN 550+ WiFi.

Especificaciones Técnicas
- Toma de corriente integrada y filtro de red
- Range + Technology
- 1 Conexiones LAN Gigabit
- Frecuencia 2.4GHz.