Repetidor Premium Señal Wifi Devolo 1200+ Starter Kit 5ghz

Producto nuevo

La solucion definitiva para tener wifi en toda tu casa. La version premium incluye redes 2.4 y 5ghz ademas de una velocidad de 1200 mbps. Muy facil de usar.

Más detalles

Calcular Costo de Envío

¿Dudas? Escribinos!

WhatsApp 3873-0540

$ 13,999.00

-$ 3,000.00

$ 10,999.00

Añadir a la lista de deseos

1 pago de $10999.00 sin interés
3 pagos de $3666.33 sin interés
6 pagos de $1833.17 sin interés

Ver Más

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL WIFI DE TU CASA!
Mas rapido, mas facil de instalar y con mayor cobertura que un repetidor tradicional.
Devolo aprovecha la red electrica de su casa para llevar internet a cualquier punto.
Version Premium que incluye frecuencias 2,4 y 5ghz con velocidades de hasta 1200 mbps
PLUG AND PLAY – SOLO CONÉCTELO Y NAVEGUE! NO NECESITA CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

Dé la bienvenida a la conexión Wi-Fi más rápida: el adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi ac más potente. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC. Navegue con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.

Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac provee una señal Wi-Fi fiable y ultrarrápida en toda la casa. Disfrute de internet en el escritorio y en el sofá con la misma velocidad que en el sótano, el jardín o el piso más alto de la casa. La WiFi Move Technology garantiza una recepción amplia en todo momento y permite la combinación automática de varios adaptadores en una red Wi-Fi.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac dispone de dos conexiones LAN adicionales para la conexión de terminales en red. Ello le permite conectar el PC, el smart TV y la videoconsola por medio de un cable de red directamente a la toma de corriente más cercana. El uso de la tecnología PowerSave garantiza un consumo mínimo del adaptador.

Desarrollado en Alemania: Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.
Más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología Powerline de devolo.
Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN 1200+ WiFi ac.

Especificaciones Técnicas
- Toma de corriente integrada y filtro de red
- Range + Technology
- 2 Conexiones LAN Gigabit
- Frecuencia 2.4GHz y 5 Ghz