Juego Pes 2019 Ps4 Fisico Sellado 19 Nuevo Original Gtia

Producto nuevo

Juego Pro Evolution Soccer para PS4

Más detalles

Calcular Costo de Envío

¿Dudas? Escribinos!

WhatsApp 3873-0540

$ 2,200.00

Añadir a la lista de deseos




Ver Más

FISICO Y SELLADO. EDICION PARA ARGENTINA
Con el Pro Evolution Soccer 2019 vas a sumergirte en la temporada de fútbol mundial 2018-2019. Disfrutá con jugadores como Messi, Ronaldo, Agüero o Piqué, entre otros, y formá parte de grandes equipos internacionales. Entre las características del PES 2019, se mejoraron pases, el control de la pelota y hay mejoras técnicas de los futbolistas. Además, los gráficos son más realistas que nunca: desde los estadios hasta las expresiones de los jugadores, e inclusive se han añadido detalles como el vaho de la respiración en invierno.

También vas a poder jugar con todo tipo de ligas. Este año, PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios. Entre ellas, están Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina. PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva. Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

Podrás aprovechar todos sus formatos de juego y para medirte con tus amigos también están los modos on line: myClub; Divisiones; Cooperativo y Partida Rápida.